¿Qué es la Expo?

La EXPO es un encuentro que congrega a personas en búsqueda de oportunidades laborales y de desarrollo profesional, Empresas Privadas que desean exponer su marca empleadora y productos y/o servicios, Consultoras de Formación y Selección que reclutan perfiles y presentan su oferta de formación, a Instituciones Educativas Públicas y Privadas de diferentes Niveles que exponen su oferta académica y a Organismos Gubernamentales que presentan sus Programas de Formación y Empleo, reuniendo así en un mismo espacio todos los actores de la sociedad vinculados a la formación educativa y la oferta laboral del NOA.

Es una iniciativa privada que cuenta con el apoyo de diversas instituciones y organismos Gubernamentales.

Objetivos:

  • Reunir a los diferentes actores del ámbito laboral: personas en búsqueda de oportunidades de trabajo, empresas, instituciones educativas, organismos gubernamentales que generan empleo, y consultoras.
  • Generar espacios formativos para personas que quieren insertarse en el mercado laboral o para aquellas que están buscando nuevos desafíos profesionales.
  • Brindar información actualizada sobre las tendencias del mercado laboral.
  • Visibilizar a las empresas del medio para que puedan mostrar sus necesidades y búsquedas de perfiles.
  • Presentar herramientas de instituciones privadas y gubernamentales orientadas a la formación profesional y/o la inserción laboral.
  • Dar un espacio a las instituciones educativas para mostrar su oferta académica.